Feministas ucranianas denuncian a pecho descubierto el veto de la India a las mujeres de la Europa ex-soviética

En Ucrania las feministas del grupo FEMEN vuelven a la carga. Desnudas de medio cuerpo, con el pecho descubierto, como de costumbre, se han encaramado al balcón del Centro Cultural Indio en Kiev, desde donde han gritado "no somos prostitutas", "Ucrania no es un burdel". Para protestar por la decisión del gobierno de la India de vetar la entrada a dicho país de las mujeres de las repúblicas ex-soviéticas para, según dicen "frenar la prostitución en la India".
Video reportaje Euronews

3 comentarios:

  1. evidentemente han llamado la atencion... pero manifestarse "en tetas" no creo que ayude a cambiar la imagen que quiere evitar... digo yo...

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me hace gracia es el pitufo-policia que aparece en el segundo 45, no se perdía detalle de la protesta

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¡Bienvenido!
    Gracias por visitar y seguir mi blog, "La Zona Mileurista".
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Blog Archivo